Steve Jobs. Hombre visionario de la Tecnología

Steve Jobs presentando iCloud en 2010
"Think Different" fue el lema que aporto Jobs, para Apple a fines de los 90.

Steve Jobs fue un gran visionario, y aunque poco hizo por Apple en los años que había iniciado, bien ayudaba a innovar inventos, que no habían sido parte de la Marca de la manzana.

Apple logro tener popularidad desde que el iPod salio a la luz, poco a poco, Apple se había pensando solo para la realización de computadoras, tanto de escritorio como personales.

Nació el iPhone y Apple se habia ganado el corazón de miles alrededor del Mundo, gracias a Jobs, quien seguía innovando su sofisticado gadget.

Vio la luz el iPad y Jobs tenia el Mundo a sus pies, la gente hacia colas largas y dormían días antes, para poder ser los primeros en conseguir los sofisticados aparatos, algunas empresas solamente veían como la gente acrecentaba la fortuna de Apple.

Cada versión nueva del iPhone e iPad, tenia ventas por miles aseguradas en muchos países, Jobs tenia la satisfacción que había soñado tener años atrás.

Pero ahora veamos el otro lado de la Monedas, el lado que no conocemos. Jobs era un hombre lleno de trabajo, lleno de preocupaciones, por otros que innovaran sus productos y fuesen mejor, en 2004 le fue diagnosticado cancer de Páncreas, esto lo llevo a días sin dormir, depresiones constantes, cada presentación del un nuevo gadget de Apple, lo veíamos cada vez mas mal, más decaído, más triste, en peor estado de salud.

Aunque el CEO de Apple ya se estaba tratando del cancer, las sesiones de Quimioterapia eran exaustas, eran decadentes, eran malas, depresiones constantes, tenían a Jobs de un hilo ante la muerte.

Dejaba el puesto de CEO de Apple a cada rato por problemas de salud. Entre los meses de Agosto y Septiembre Jobs abandono su cargo en Apple, debido a complicaciones de Salud las cuales estaba padeciendo.

Un día después de que Tim Cook, iniciara como CEO de Apple, Jobs falleció el 5 de Octubre de 2011, la hora exacta no se sabe, pero se especula que pudo haber sido entre las 3 y 5 pm de la tarde(Hora del centro de New York).


"THINK DIFFERENT"
Steve Jobs
1955 - 2011
Con la tecnología de Blogger.