21 de Mayo, Día del Juicio Final

De seguro ya sabias que el fin del Mundo es Mañana 21 de Mayo de 2011, si no, que mal, tienes apenas unas horas para realizar lo que más puedas, perdonar, amar, querer, ayudar, o llorar.

Pues según Harold Camping, si es que ya tienes planes para Mañana, pues que crees, según el es el Día del Juicio Final.

Aunque en la década de los 90´s predijo que terminaria el Mundo, Harold es un fuerte creyente de Dios, que ha llevado poco más de 50 años estudiando los enigmas de la Biblia.

Durante más de un mes, se han puesto por más de 50 países del mundo anuncios como el que estas viendo arriba.

Pero ¿Qué pasara?
Según Harold supone que un gran terremoto acabara con la vida de muchas especies, y que cada hora ocurrirá uno más duro que el pasado, es decir, solo se salvaran aquellos muy creyentes de Dios.

¿Por qué el 21 de Mayo de 2011?
Después de largos estudios en la biblia, Harold se paso estudiando desde la creación del Mundo, la crucifixión de Jesús.

Además de esta teoría, Harold Camping, presidente de la Red de Radio Familiar Cristiana, afirma que sus seguidores, alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial), serán raptados. 

¿Mentira o Publicidad???

En realidad se ha descartado que esto pase el 21 de Mayo, debido a que aseguran que los cálculos están mal realizados, y abundan sitios en la web a dejar de creer en eso.

Pero si llegara algún día el fin del Mundo
Así es, si seguimos contaminando, y con lo del Calentamiento Global, pueda ser que el mundo se acabe y se vuelva infertil. Esto deja un mensaje muy importante debemos cuidar el planeta, así como cuando cuidamos algo que es nuestro, debemos hacer lo mismo con el planeta.
Con la tecnología de Blogger.